Vista Previa

Estimado/a colaborador/a,

Tenemos el placer de informarte de las próximas actividades de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER en Huesca.

EXPOSICIÓN “Un mundo, 17 retos.
Los ODS en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer”

Exposición de FVF que pretende difundir y sensibilizar sobre la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, explicados a través de la experiencia de la propia Fundación en el proyecto que desarrolla en la India rural desde hace más de 50 años.

Mostrará ejemplos concretos de personas cuyas vidas han mejorado debido al enfoque de ODS de FVF en la India y busca promover la movilización social en torno a la Agenda 2030.

EXPOSICIÓN “Mujeres, la fuerza del
cambio en la India”

Exposición centrada en la labor de la Fundación Vicente Ferrer en la India rural a través de siete mujeres que pertenecen a las castas más desfavorecidas, a través de los diferentes sectores de actuación de la FVF: vivienda, ecología, educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer y, una niña que representa la infancia.

CENTRO CULTURAL MANUEL BENITO MOLINER / NAVE 2
(Antiguo Matadero)
Plaza Alcalde José Luis Rubió, s/n

Del 14 de enero al 6 de febrero

COLABORAN:

¡Te esperamos con tus familiares y amigos!

Aprovechamos para invitarles a que se unan al Grupo de Facebook de la delegación de Navarra, Aragón y La Rioja, donde se informa de todas las actividades que se organizan en estas comunidades, además otras informaciones relacionadas con la Fundación. Pueden acceder haciendo clic en el siguiente link: Grupo Fundación Vicente Ferrer Navarra, La Rioja y Aragón

Política de Protección de datos
Usted recibe este correo electrónico como colaborador/a de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) o porque ha solicitado recibir comunicaciones de parte de FVF. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad contactando con la FVF a través de: rgpd@fundacionvicenteferrer.org. Puede consultar nuestra Política de Protección de datos en este enlace. Si lo desea, puede darse de baja de esta newsletter en el enlace que aparece al final de esta página.
Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente.

Fundación Vicente Ferrer, C/ París, 71, 3ª planta, 08029 Barcelona, España

Email Marketing por ActiveCampaign